Pinturas

Conozca nuestro amplio catalogo de pinturas en todos los colores para renovar y darle vida a su hogar

Más Información

Maquinaria

Contamos con una amplia selección de maquinaria de la mayor calidad para el profesional de la pintura.

Más Información

Varios

Contamos con una amplia gama de material de manualidades y bellas artes en nuestras tiendas.

Más Información

Calidad

isoNuestro compromiso con la calidad y el medio ambiente nos ha conducido a la implantación de un Sistema de Gestión de Calidad, basado en las normas BS EN ISO 9001:2008 y UNE EN ISO 9001:2008.


Para la obtención de los certificados de calidad, en Tenysol tuvimos que estudiar nuestra organización de tal forma que los agentes técnicos, administrativos y humanos que afectan a la calidad de nuestros productos y servicios estén correctamente controlados. Este exhaustivo control se sitúa hacia la reducción, eliminación y lo que es más importante, la prevención de las deficiencias de calidad.

La certificación ha sido aprobada por Lloyd´s Register Quality Assurance a fecha 1 de Junio de 2004. Esta certificación revela nuestra apuesta por la investigación y el desarrollo de nuevos productos que pueden copar las expectativas de los clientes siempre respetando el medio ambiente.

Los certificados BS EN ISO 9001:2008 y UNE EN ISO 9001:2008 son aplicables a la producción de pinturas plásticas, al temple y masilla. Comercialización de pinturas, herramientas, equipos auxiliares, maquinaria y vestuario laboral, para proceso de pintado.

fichas tecnicas