Pinturas

Conozca nuestro amplio catalogo de pinturas en todos los colores para renovar y darle vida a su hogar

Más Información

Maquinaria

Contamos con una amplia selección de maquinaria de la mayor calidad para el profesional de la pintura.

Más Información

Varios

Contamos con una amplia gama de material de manualidades y bellas artes en nuestras tiendas.

Más Información

¿Quienes somos?

 

Partimos en 1962 con una pequeña fábrica de temple y colas en Torrelavega que se amplio con otra en Santander. Inicialmente nuestro nombre fue Tenycol que más tarde pasaría a llamarse Tenysol.

 

En 1985 inauguramos unas nuevas instalaciones de 2000 m2 en el polígono industrial de La Albericia (Santander) y comenzamos la fabricación de pinturas plásticas.

 

Posteriormente aumentamos nuestros puntos de venta en diferentes zonas de Cantabria y Asturias, contando en la actualidad con ocho establecimientos dedicados a la venta de pinturas tanto a profesionales como al público en general.

 

Contamos con un equipo humano muy cualificado para asesorar a nuestros clientes y disponemos en distribución de una amplia gama de productos de las primeras marcas del mercado.

 

Actualmente estamos integrados en Decomar S.L., un grupo de compra a nivel nacional compuesto por 14 empresas y con más de cien puntos de venta en toda España. La finalidad es ofrecer a nuestros clientes productos de alta calidad a precios muy competitivos.


tenysol quienes somos

 

fichas tecnicas